Este artículo trata sobre la identidad digital para médicos.
¿Porqué un médico necesita una identidad Digital para su consulta?
La Identidad Digital para Médicos es mostrar tu mejor imagen a quien te encuentre en la red. Esa primera impresión llevará a que te consulten y de ahí a que cuenten contigo.
Igual que otros profesionales cualificados, los médicos tienen un compromiso con sus pacientes. Quienes se ponen en sus manos tienen la posibilidad de conocerlos antes de manera online que presencial.
En la red se encuentra la formación del médico así como su especialidad y experiencia, si no lo más importante a la hora en que un paciente decida ponerse en contacto con un médico y no otro, esto es la confianza que transmite, y esto no es ni más ni menos que su identidad digital.
La Identidad Digital del médico especialista es lo que genera la confianza con el profesional sanitario para que su cliente, el paciente, decida consultar su problema de salud a un médico en concreto, dejando de consultarlo a otro.
Un médico recibe la consulta, y el posible cliente y otro médico no recibe la consulta, con lo que no tiene la oportunidad de hablar con su posible cliente a la hora de ofrecerle sus servicios profesionales sanitarios.
El quid de la cuestión, cuando hablamos de darse a conocer de manera correcta en Internet, es su Identidad Digital.
Esta identidad digital no solo debe estar ahí para quien le busque lo encuentres, sino que además debe comunicar la profesionalidad y la confianza para cerrar el círculo.
Tu identidad Digital como profesional de la salud, en tu especialidad médica marcará la diferencia.