El Seguro de protección jurídica familiar tiene como objetivo darte cobertura en lo referente a los problemas legales que se puedan presentar. Va a tener el contacto inmediato con un abogado que te asesorará y defenderá tus derechos. Cubre aspectos relacionados con tus necesidades a laborales, familiares y particulares.
Este seguro contempla varias opciones de cobertura para que puedas adaptar la protección jurídica a tu medida. Se cubren aspectos muy comunes como problemas con las empresas telefónicas o de Internet, con las compañías aéreas o al hacer un viaje turístico o la estancia en un hotel. Siempre tendrás a tu abogado para ayudarte.
Un equipo de expertos se encargará de la redacción y revisión de documentación, cartas de reclamación, etc. Si tienes un inmueble alquilado te ayudamos a reclamar judicialmente las mensualidades no pagadas por tu inquilino, todos los gastos quedan cubiertos.
Catalana Occidente tiene más de 13.000 puntos de servicio en los que se encuentran todas las especialidades y puedes acceder a un completo cuadro de profesionales.