Los mejores Blogs de Finanzas Personales e Inversión en español

blog finanzas personales

Los mejores Blogs de Finanzas Personales e Inversión en español

Los mejores Blogs de Finanzas Personales e Inversión en español

Si te interesa mejorar tu economía, y aprender cómo sacar el máximo rendimiento a tu dinero, aquí encontrarás los mejores blogs en español relacionados con el ahorro, inversión, entre ellos encontrará los mejores Blogs de Finanzas Personales e Inversión en español.

No es mi intención recomendarte cual es el mejor blog sobre este tema, ya que dependiendo de tu situación personal y su personalidad y objetivos financieros, te gustará más uno que otro, mi recomendación es seguir a varios de ellos ya que cada uno aporta su toque personal al tema que nos ocupa. Veremos los Los mejores Blogs de Finanzas e Inversión.


Si quieres conocer cómo Gestionar mejor tu Dinero, cómo Ahorrar más y conseguir más rentabilidad para tus Ahorros tengo un Plan que quizá te pueda interesar: AQUÍ 

Entre estos blogs sobre finanzas personales encontrarán unos más enfocados en el ahorro, otros en la inversión, fondos de inversión, fondos de pensiones, bolsa, renta fija, renta variable, inversión inmobiliaria, etc…

La idea es la rentabilidad de la inversión a largo plazo, aunque hay algunas ideas de inversión a corto plazo, inversiones en bienes reales, empresas, emprendedores, etc…

Te los presento NO en orden alfabético, sino aleatorio, y recuerda que el mejor blog de inversión será el que mejor se ajuste a tu perfil como inversor. 

Los mejores Blogs de Finanzas Personales e Inversión en español:

Academia de inversión

En la web Academia de inversión  Paco Lodeiro nos enseña a cómo ganar dinero en bolsa de forma realista. Su filosofía de inversión se basa en «comprar empresas rentables, seguras y que coticen a buen precio». Según sus palabras, no tiene sentido arriesgar el dinero que tanto cuesta ganar y ahorrar. Para ello, busca empresas con ventajas competitivas sostenibles, que coticen por debajo de su valor y tengan un margen de seguridad atractivo.

Aprovecha su curso gratuito de invertir en bolsa y verás como con Palo Ledeiro invertir en bolsa con con sentido está a tu alcance.

Agustín Grau

Agustín Grau habla sobre libertad financiera e ingresos pasivos. Es autor de varios libros sobre la temática financiera. También es un gran conocedor de los info-produtos. Agustín Grau, tiene mucha experiencia en asesorar sobre finanzas personales.

Ahorro capital

Se trata de un portal de finanzas, toca diversos temas como. finanzas personales, inversiones, productos bancarios, emprendimiento, además de ofrecer cursos de formación financiera. Muy constante en sus publicaciones semanales. Ahorrar e invertir el capital, tiene mucho sentido. Ahorro y capital dos palabras sencillas que dicen mucho.

El Club de Inversión. Andrea Redondo

Andrea Redondo dispone de un canal de youtube muy seguido, donde añade contenido financiero semanalmente de mucha calidad. Resume libros, te explica sus inversiones. Es la fundadora del Club de inversión donde te freces cursos para mejorar tus finanzas personales. Andrea es una persona que transmite confianza y transparencia en sus contenidos.

El club de inversión con Andrea Redondo, tiene cada vez más adeptos. El club de inversión es un lugar donde sentirse a gusto con la finanzas.

Aprender cuenta

Es un proyecto financiero innovador que se centra en la falta de cultura financiera: la educación financiera para  niños. Juana ofrece servicios a padre e hijos con consejos efectivos y  seguros. Aprender claro que cuenta.

Aprendiz financiero

Este blog está dirigido por  Leticia y Kamil, con ellos se aprende finanzas personales de una manera amena y sencilla. habla de la relación con el dinero, como elaborar metas, presupuestos y una educción financiera al alcance de todos jóvenes financieros y no tan jóvenes. En cierto  modo todos somos aprendices financieros. Echa un vistazo a su web Aprendiz Financiero.

Blogs y mercados

Se trata de una sencilla idea, juntar en un blog todas las fuentes de información de inversión y finanzas personales. Encontrarás información muy útil para tu dinero y tu visa. Vala la pena visitar Blogs y mercados.

Blogylana

Con este nombre tan original blog y lana, Sonia nos educa financieramente con sus consejos prácticos sobre la economía personal. Toca el tema de la gestión del dinero desde muchos aspectos de forma clara y entendible.

Además tiene un podcast y una presentación muy personal de todos los temas económicos que trata. Blogylana, da sensación de relax, que es como entiende las finanzas personales. Sonia Sánchez-Escuer es el alma mater de este blog financiero.

Camino contracorriente

Este blog que va mucho más allá de las finanzas personales, se trata de la reinversión personal por completo. Ramón, su autor, trata las finanzas personales, emprendimiento y de proyectos de vida y libertad. Combina temas financieros de manera interesante y amena, de manera accesible a todos. Su actitud de perseguir su sueño viajando con su hijo por todo el mundo y conociendo lugares infinitos.

Cazadividendos

Aquí encontrarás a Luís quien te enseña cómo invertir en empresas que reparten dividendos. Tiene su manera personal de expresarse, claro, con humor y con consejos valiosos que mejorarán tus finanzas. Además encontrarás testimonios reales de personas que han conseguido la tan ansiada libertad financiera. Cazar dividendos, una expresión muy descriptiva de ahí su nombre Cazadividendos.

Compara acciones de bolsa

Dirigido por Miguel Illescas, nos enseña como entender la bolsa de valores para no profesionales. Temas como el análisis fundamental o el análisis técnico de manera entendible. Miguel Illescas  explica los conceptos financieros básicos para todo inversor. Para inversores principiantes e inversores experimentados, invertir en bolsa sin ser profesional en finanzas.

Despierta tu dinero

Marc nos presenta su historia inspiradora, cómo y por qué dejó su trabajo para dedicarse a enseñar sobre inversiones y a gestionar su cartera. Toca todo lo relacionado con la inversión en bolsa así como en las finanzas personales. Muy recomendable para personas que inician en su inversión, adquirir conocimientos básicos financieros, cómo empezar a invertir en bolsa.

Tiene mucho  sentido despertar tu dinero, que muchas veces tenemos el dinero durmiendo o consumiéndose en una cuenta corriente. Marc nos da un gran consejo: «despierta tu dinero»

Dimitri Uralov. El Club del inversor

Dimitri Uralov a través de su canalde youtube, se da a conocer y te invita a un curso gratuito de finanzas personales donde te da una información muy valiosa para mejorar tu situación financiera. Dimitri Uralov lleva muchos años en este sector y es como él se define un coach financiero.

Es el creador del club del inversor, donde te ofrece su curso de finanzas personales, muy recomendable. El club del inversor con más de 15 años de experiencia.

Dinero Currante

Al frente Dinero Currante se encentra Dani, que tal y como es se define en s web «soy una persona normal y corriente, que durante muchos años ha aprendido a manejar sus finanzas, siempre he tenido curiosidad por aprender y poco a poco ser más libre financieramente»

Dani en Dinero Currante nos enseña lo que el mismo va aprendiendo en su camino como inversor a largo plazo. Es un inversor prudente y consciente de l importancia del interés compuesto y que el tiempo le haga ganar dinero. Enseña de forma transparente sus inversiones.

Tiene además su canal de youtube, con el mismo nombre Dinero Currante, el cual te recomiendo. Te va a ayude a alguien a ser más libre financieramente, a gestionar mejor su patrimonio y a poder dedicar ru tiempo a lo que realmente le aporte más de valor.

El Blog salmón

En este blog estarás informado sobre las noticias de actualidad económica, actualización diaria de los mercados, junto con los productos bancarios. La actualidad de la bolsa de valores. El blog salmón y la bolsa de valores.

Raimon Samsó. El código del dinero

Raimon Samsó es un autor conocido libro de igual nombre “El código del dinero”. Se centra en la percepción que tienes del dinero y como cambiarla a mejor. Es un emprendedor y formador conferenciante. Aprender el lenguaje del dinero es muy útil para saber como tratarlo, saber cual es debe ser la mejor relación con tu dinero.

El farmacéutico activo

Este blog se orienta a la inversión en dividendos. Todas las semanas publica en su blog, artículos muy lógicos y con una estrategia muy entendible. La idea es invertir en  grandes empresas. Explica sus inversiones y el porqué de las mismas. Farmacia y finanzas personales.

Eli y tus finanzas

Eliana Gravo te enseña hábitos financieros, cómo ahorrar, cómo hacer un presupuesto familiar, herramientas financieras, en este blog podrás aprender desde hábitos a presupuestos y a conocer herramientas financieras.

Eli explica su experiencia personal y su historia financiera, con lo que ayuda a muchas personas a mejorar su vida financiera futura. Visita a Eliana Gravo en Eli i tus finanzas.

El Monje Paciente

La paciencia es una virtud en las finanzas y la de un monje es un buen ejemplo pensando en el largo plazo. Nos muestra la evolución en las inversiones y un resumen semanal de los mercados. La coherencia en sus explicaciones es un punto a destacar.

La primera idea que me llega a la cabeza con el monje paciente es la inversión indexada, una manera sistemática de ahorrar e invertir de manera sistemática, tener un sistema financiero y repetirlo en el tiempo. El nobre del blog «El Monje Paciente» me hace recordar al «El Monje que vendió su Ferrari».

El recetario financiero

En esta ocasión es Verónica Deambrogio quien enseña a educar a los jóvenes la importancia de la educación financiera. De manera muy cercana  sencilla transmite sus conocimientos para que niños y jóvenes apliquen en su economía futura. Es el decálogo de conceptos para revalorizar tu dinero. Visita a Verónica Deambrogio en el Recetario Financiero.

Estratega financiero

Jorge Segura ofrece su ayuda a las personas a conseguir un patrimonio que puedan gestionar por sí mismas. Te ofrece varios cursos y un programa de entrenamiento financiero. Se trata de un blog financiero claro y agradable a los sentidos. Pensándolo bien finanzas y estrategia, tiene sentido, «Estratega Financiero».

Finanzas claras y fáciles

Dirigido por Rosa Estañ, cuenta con colaboradores en esta labor divulgativa en la gestión de tus finanzas personales. Se adapta a distintos niveles además de organizar eventos de la temática financiera. Una manera, sencilla y sostenible de hacer que tu dinero trabaje para tí. Apredende finanzas claras y fáciles con osa Estañ.

Gestión Pasiva

El asesor financiero Sergio Yuste enseña todo lo que tiene que ver con la inversión pasiva. Estructura la información en tres niveles para que esté adaptado a cualquier perfil de inversión. Te enseña también la rentabilidad de sus inversiones y a su historia como inversor.

Decidir qué hacer y repetirlo de manera sistemática, la inversión indexada es una solución sencilla a la inversión compleja. Lee a Segio Yuste en «Gestión Pasiva».

Gurus blog en Finanzas para Mortales

Dirigido por Rosa Estañ, cuenta con colaboradores en esta labor divulgativa en la gestión de tus finanzas personales. Se adapta a distintos niveles además de organizar eventos de la temática financiera. Una manera, sencilla y sostenible de hacer que tu dinero trabaje para tí. Apredende finanzas claras y fáciles con osa Estañ.

Homoinvestor

Con este nombre tan llamativo, se trata de un blog con un buen diseño y con información de mucha calidad. En este blog personal se dedica a ayudarte a que consigas tu libertad financiera. Nos enseña a establecer objetivos y lo detallado de sus informes financieros que comparte con todos sus lectores. Las finanzas desde el principio con Homoinvestor.

Invertir en Bolsa blog

Por el nombre del blog no hace falta que te diga cual es su enfoque de inversión ¿verdad?. Su autor Gregorio Hernández, enseña a inversores particulares como operar en bolsa, es además autor del libro: “Cómo invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero”.

Es muy recomendable para principiantes y no tan principiantes de inversores en bolsa. Gregorio Hernández de Invertir en Bolsa,  explica los conceptos sobre empresas y economía e inversión de manera clara y entendible.

Invertir en dividendos

Tal y como su nombre indica es un blog especializado en la inversión en dividendos. Hace un análisis de fundamentales que se publican por su claridad y metodología y la cartera con el ejemplo.  Además tiene también un blog en Rankia donde explica las bases de esta manera de invertir.

El dividendo de una empresa es una manera sostenible de tener ingresos periódicamente. Invertir en empresas en bolsa con la ida de invertir en dividendos es una filosofía clara de inversión, con una beneficios que saltan a la vista, las rentas periódicas.

Inversión en valor

Inversión en valor tiene filosofía o metodología de inversión se basa en comprar activos que están infravalorados en el mercado, baratos y esperar a que el mercado reconozca su «verdadero valor», lo que se conoce con el nombre de valor intrínseco. Invertir en empresas de valor minimiza el riesgo de la inversión al basar la inversión en la calidad de la empresa en la que se invierte.

Invest and trading

Enseñan a invertir en bolsa de manera sensata y «segura», siempre siendo conscientes del riesgo intrínsecos que tiene la inversión. Pura inversión el bolsa, ganando con la revalorización de la acción, comprar y vender acciones en bolsa.

Invierte poco a poco

Aquí encontrarás una , trabajo en equipo, están enfocados en la independencia financiera a través de la inversión en unas empresas en concreto, que son aquellas empresas que reparten dividendos. Explican de forma clara y sencilla como hacerlo. Invertir con paciencia es invertir poco a poco, primero un paso y después otro.

Invierte tu vida

Se trata de un inversor autodidacta y aficionado a la economía, unto con todo lo relacionado con la gestión de las finanzas personales. Hace varios años no sabía sobre economía; a día de hoy gestiona mi propia cartera de inversión y gana dinero invirtiendo en bolsa junto con otros activos. Invierte en tu vida, un concepto amplio de inversión, enfocado en este caso a las finanzas.

Juan Marín Pozo

Juan Marín Pozo, es autor del libro “Finanzas para un tonto” y además creador del simulador de finanzas personales “MoneyLand”. ayuda a muchas personas a controlar sus finanzas para pasar al siguiente nivel en el manejo de su dinero,  ello les permite vivir mejor. Juan Marín Pozo, una persona cercana y de explicación sencilla para que todos podamos entender sobre finanzas personales.

Juan Naranjo blog

Juan Naranjo con lenguaje sencillo y mucha paciencia hace que entiendas hasta donde quieras llegar con tus finanzas. Da tranquilidad a tus finanzas, por la confianza que inspira, te da y la seguridad con sus conocimientos y explicaciones. Su asesoramiento con grandes dosis de serenidad hace sentir siempre cómodo.

La hormiga capitalista

Está enfocado en conseguir la independencia financiera. En el Guillem Roig expone de forma sencilla en que consiste y como puedes conseguir la independencia financiera, si es este tu objetivo financiero. Añade largos artículos financieros donde te enseña conceptos financieros y  estrategia financieras sobre inversión, así como fondos de inversión, normalmente fondos indexados. Guillem Roig organizado y constante como una hormiga, en este caso capitalista.

La tortuga inversora

Javier Paradinas Prieto, es graduado en Finanzas y Contabilidad por la URV y es el alma mater de La Tortuga Inversora.  Según cuenta gracias a Benjamin Graham y su libro El inversor inteligente, se dio cuenta de que estaba muy equivocado con su manera de invertir. 

Ahora sigue las normas del value investing, una filosofía de inversión que permite beneficiarse las fluctuaciones del mercado para comprar compañías que tienen un precio inferior a su valor  «real». Invierte en compañías en las que su valor intrínseco es superior al precio.

Así es como empezó, según sus palabras a crear su propia suerte, en las inversiones financieras en bolsa. Encontrarás a Javier Paradinas Prieto en La tortuga Inversora.

Martín Huete blog

Descubre una nueva manera de entender las finanzas con Martín Huete, autor del libro «Invertir como nunca te han contado». Una historia contada en primera persona, con su humor autocrítico, un ejemplo admirable de cómo alguien puede reinventarse, asumir riesgos y abrazar la innovación, y mundo de las nuevas tecnologías. Es el relato subyacente de los cambios que ha experimentado el sector financiero en España y en el mundo, las últimas décadas.

Te recomiendo ver en youtube a Martin Huete hablando sobre gestión pasiva, como el dice «compra el mundo y échate a dormir».

Miguel Donoso blog

Tal como Miguel Donoso explica en su web, ¿Cansado de trabajar y no llegar a fin de mes?. Por qué no te ganas una vida, una vida de seguridad financiera, relax, tiempo libre, libertad… Todo ello lo puedes conseguir siguiendo unos pasos muy sencillos que te enseñaré.  Miglel Donoso, un nombre propio que explica mucho sogre finanzas personales e inversión.

Miguel Gómez blog

Miguel Gómez como Coach financiero, el Optimismo ante los cambios y eventualidades que muchas personas están viviendo en estos momentos cambiantes. Conocer las reglas del juego con el dinero beneficia a las personas y familias que lo saben y aplican a tus finanzas.

Todo sobre educación financiera no es algo importante en la vida os invita a que en este 2021 lo empecéis a aprender y aplicar. Miguel Gómez, Coach de finanzas personales.

Mucho invertir

Basado en el Análisis fundamental cuantitativo, cualitativo, la psicología de la inversión, la teoría del ciclo económico y escuela austriaca, métodos de valoración, fiscalidad y los libros sobre el tema de value investing. Yo añadirá Invertir Mucho y Bien.

Optimiza tus finanzas

En la web Optimiza tus finanzas, encontrarás un espacio que tiene como objetivo ser una de las referencias del mundo hispano en lo que respecta a la difusión del conocimiento y la cultura financiera accesible a todo el mundo.

El autor es Pablo Souto, soy licenciado en economía y máster en mercados financieros, asesor financiero con licencia 10.531 de EFPA España. Comercializa diversos productos financieros, así como a colaborar con diversas publicaciones, como Funds People y Mundiario, escribiendo artículos de opinión sobre finanzas y actualidad económica y finanzas. Optimizar mis finanzas suena muy bien.

Opinatron

Con su autor Marc Frau en el mundo del blogging, nos enseña educación financiera. Realiza entrevistas muy interesantes y es autor de varios libros donde se expresa de manera clara y sencilla. Encontrarás a Marc Frau en Opinatron, un joven con mucha experiencia en finanzas personales. Aporta toda su experiencia e manera transparente y directa.

Entrevista también a emprendedores digitales, aquellos emprendedores que mediante la creación de un negocio en internet hacen de su  afición su profesión. 

Marc Frau cuenta además con una segunda web o blog muy interesante que quedo aquí para que lo visites, seguro que te aporta buenas ideas para emprender online. www.ingresosextraonline.com

Preahorro

Su autor Luis Pita nos cuenta que tiene una libertad financiera es de 14 años. Si hoy dejase su empleo, podría mantener el mismo nivel de vida sin trabajar hasta 2034. Es autor del libro “Ten peor coche que tu vecino”, es uno de los libros de finanzas personales más vendidos en España y América Latina.

Enseña a ahorrar más del 20% de su salario sin esfuerzo y a tener tanta libertad financiera como el. El nombre lo dice todo Preahorro, primero ahorro y luego lo demás

Que no te lo inviertan

Quien «que no te lo inviertan» explican como tener unos buenos hábitos de ahorro y ser conscientes de tus gastos corrientes debe ser uno de los pilares fundamentales de tus finanzas personales. Con nuestros gastos bajo control, el siguiente paso es aprender a comprar  de manera inteligente; o comprar lo mismo de siempre pero por menos dinero. Formación e inversión de uno mismo que es el responsable de su dinero.

En definitiva tu dinero es tu responsabilidad, por esto tú decides qué hacer con él, y en «que no te lo inviertan» te dejan claro este extremo.

Quiero ser rico

Quiero ser rico, toda una declaración de intenciones. Con este nombre tan sugerente Jesús Sánchez te explica en su web y su podcast, del mismo nombre, conceptos sobre finanzas personales.

Te ayuda a que a medio/largo plazo puedas conseguir vivir mejor con ingresos pasivos, que se sumen a los ingresos provenientes de tu trabajo o actividad laboral actual. Autor del libro “Consigue la libertad financiera en 5 pasos” .

Jesús Sánchez es una persona cercana, buen comunicador, de ideas claras y bien estructuradas. Actualmente te ofrece una suscripción en «Quiero ser rico».  Te sugiero visitar su web para aprender mucho más sobre finanzas e inversión.

Reinventa tu dinero

El blog lo lideran Marco Antonio y Juanjo, en un blog dedicado al mundo de la inversión y la educación financiera. Son profesionales y compartes sus conocimientos y experiencias con su comunidad, especialmente interesantes las charlas financieras con invitados relacionados con las finanzas dan su visión sobre economía e inversión. Reinventa tu dinero o cambia un poco el enfoque, con esotuss resultados financieros pueden cambiar mucho.

Tu capital

En este blog encontrarás  las noticias diarias de productos bancarios y finanzas personales. No suele faltar a su cita diariamente con el fin de informar, es una web bastante grande y activa con todas las novedades bancarias.

Hace comparativas que elaboran en dicha plataforma financiera, también tiene un foro y una comunidad junto al al blog. Tu capital, para estar al día de las noticias financieras.

Tu economía consciente

Trata sobre el coaching financiero y coaching de vida, David escribe con pasión sobre temas financieros y objetivos a conseguir.

El concepto de conciencia financiera es muy interesante ya que es el primer paso para tomar cualquier decisión financiera, el hecho de ser consciente de la situación financiera personal, y a partir tomar decisiones financiera, con una base de conocimiento financiero personal. La conciencia y la economía deberían ir de la mano.

Viviendo del trading

Jesús Porro, su autor, ha unido sus dos grandes pasiones: la inversión y la enseñanza. Está especializado en cursos para todos los niveles de conocimientos en finanzas, para enseñar a las personas a invertir sus  ahorros. Enseña diferentes estrategias de inversión teniendo en cuenta tu perfil como inversor. Su formación es de gran calidad y muy concurrida. Como dice Jesús Porro «trabaja para tí».

El blog de Núria Vilanova

Este es el blog personal de Núria Vilanova, es una emprendedora. Fundadora de Inforpress actualmente ATREVIA. Se enfoca en la comunicación y liderazgo de empresas. Nuria Vilanova, como dice en su web liderazgo & comunicación.

Cryptoacquire – CriptoBlog

Aquí encontrarás de la mano de Andrej, un blog dedicado a la enseñar sobre Criptomonedas y Finanzas.

Cada semana tienes un nuevo artículo que trata sobre un tema relacionado con las finanzas y dinero. Qué hacer para ganar más y vivir mejor. Encontrarás información enfocada a mejorar tus finanzas, se trata de un blog muy completo.

Si quieres saber cómo puedes ganar dinero por internet,  cómo ser tu propio jefe y tener tu horario de trabajo flexible. Tener tiempo y dinero, para dedicarte a las actividades que más les gustan, y poder vivir de manera independiente. 

Si las criptomonedas es lo tuyo, Andrej te guiará en ese camino y este también es tu blog.

Rankia

Rankia no es propiamente un blog, es más bien un Blog de Blogs. En Rankia podrás encontrar multitud de blogs dedicados a las finanzas desde todos lo puntos de vista. Incluso mucho bloggers financieros tienes además un blog en Rankia conde comparten también sus conocimientos financieros y sus experiencias. Uno de los más conocidos dentro de los mejores Blogs de Finanzas e Inversión.

Rankia es un lugar de encuentro de aficionados y profesionales en todos los temas que tienen relación con finanzas personales, fondos de inversión, ahorro, seguros y otros relacionados.

  • Estos son quizá los mejores Blogs de Finanzas Personales e Inversión en español. Seguro que existen más…

Si conoces algún blog relacionado con finanzas personales y ahorrar, invertir y ganar dinero  me lo puedes decir y lo añadimos.

Si quieres conocer cómo Gestionar mejor tu Dinero, cómo Ahorrar más y conseguir más rentabilidad para tus Ahorros tengo un Plan que quizá te pueda interesar: AQUÍ 

17 Comentarios
  • Marc Frau
    Publicado en 13:48h, 30 julio Responder

    Muchas gracias por la mención Jesús! Un abrazo 🙂

    • Jesús Barreña
      Publicado en 20:07h, 04 enero Responder

      Gracias a ti Marc, también por el valor que aporta en tus mails, a los que estoy suscrito. Un Saludo!

  • Jesús Barreña
    Publicado en 12:36h, 31 agosto Responder

    Felicidades Marc por tu trabajo, difundiendo conocimiento sobre finanzas personales 🤜🏼🤛🏼

  • Pingback:Los mejores libros de Finanzas Personales e Inversión - Asesor y Agente de Seguros. Ldo. en Derecho
    Publicado en 16:29h, 18 septiembre Responder

    […] Jesús Barreña en Los mejores Blogs de Finanzas Personales e Inversión en español […]

  • Pingback:Los mejores Podcast de Finanzas Personales e Inversión en español - Asesor y Agente de Seguros. Ldo. en Derecho
    Publicado en 16:45h, 18 septiembre Responder

    […] Jesús Barreña en Los mejores Blogs de Finanzas Personales e Inversión en español […]

  • Pingback:Los mejores libros de Finanzas Personales e Inversión - Asesor y Agente de Seguros. Ldo. en Derecho
    Publicado en 05:37h, 20 septiembre Responder

    […] Los mejores Podcast de Finanzas Personales e Inversión en español – Asesor y Agente de Seguros. Ldo. en Derecho en Los mejores Blogs de Finanzas Personales e Inversión en español […]

  • Saldo 0
    Publicado en 19:01h, 29 septiembre Responder

    Excelente información, gran aporte.

    • Jesús Barreña
      Publicado en 20:13h, 04 enero Responder

      Muchas gracias, me gusta compartir lo que voy aprendiendo.

  • Aitor Domingo
    Publicado en 15:44h, 24 noviembre Responder

    Estos blogs que propones en tu post son una pasada si quieres aprender sobre el mundo de las finanzas personales y la inversión. Personalmente el que más me gustó y me ayudó con lo que necesitaba fue el de el monje paciente.

    • Jesús Barreña
      Publicado en 20:13h, 04 enero Responder

      Gracias Aitor, no se si eres el mismo de un cometario anterior, seas o no gracias por tu comentario. Saludos!

  • arrendamientos itagui
    Publicado en 14:48h, 27 noviembre Responder

    Me salvo justo que estaba buscando blogs de esta tematica en esp. Me han servido bastante para la investigacion que estoy realizando.

    • Jesús Barreña
      Publicado en 20:12h, 04 enero Responder

      Primero gracias por tu comentario. Por otro lado veo que te dedicas al tema inmobiliario, es un sector que me gusta y siempre hago mis pinitos. He vendido algún inmueble como intermediario, traspasado varios restaurante y en 2021 he empezado a invertir con Urbanitae. Saludos!

  • empresas de gestion patrimonial
    Publicado en 17:18h, 29 noviembre Responder

    Necesitaba un recopilatorio de blogs sobre finanzas e inversión en español, no encontraba apenas blogs que fueran buenos o interesantes. Espero que estos me sirvan de mucha ayuda con la información que necesito. Muy buen articulo!

    • Jesús Barreña
      Publicado en 20:09h, 04 enero Responder

      Gracias por compartir, veo que eres asesor financiero, si podemos colaborar en algo no dudes en contactarme. Un saludo!

  • Pingback:educación financiera -
    Publicado en 17:17h, 06 diciembre Responder

    […] Para aprender mas sobre educación financiera puedes leer los mejores blogs sobre finanzas e inversión, […]

    • Jesús Barreña
      Publicado en 20:08h, 04 enero Responder

      Muchas Gracias por el comentario.

  • Pingback:Puedo ganar dinero con un blog -
    Publicado en 10:09h, 07 enero Responder

    […] mucho dinero con tu blog. Existen blogs de cualquier tema que te imagines, para saber encontrar los mejores blogs personales, depende del tema que trata cada uno. Las temáticas de los blogs son […]

Publica un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies